La policía logró detener a Pasti, un conocido delincuente de Burzaco que operaba en barrios de Almirante Brown en la modalidad entradera. Especialista en romper puertas y ventanas, ingresaba a los domicilios de las víctimas, los amenazaba con un arma y les robaba.
Se trata de un hombre de unos 30 años que actuaba sin cómplices e ingresaba a las casas forzando cerraduras, rompiendo vidrios de ventanas o las puertas de ingreso para luego sorprender a los dueños de la casa y robarles electrodomésticos y dinero.
La policía sólo sabía que se lo conocía como Pasti. Por averiguaciones practicadas lograron identificarlo, allanaron varios lugares en donde podría vivir hasta que lograron encontrarlo en uno de ellos y lo detuvieron. En los allanamientos lograron recuperar varios elementos denunciados en los robos.
El detenido está denunciado por media docena de robos pero los investigadores creen que lleva un largo tiempo practicando esta modalidad de entradera en la que -para sorpresa de los investigadores- actuaba solo.