Tal vez mirando a Martín Ríos, el arquero de Brown de Adrogué, se pueda comprender un partido que al Tricolor se le escurrió ante un equipo que no pateó al arcó hasta los 30 minutos del segundo tiempo, cuando Vivas cometió la injusticia más grande del estadio: empató el partido que Brown de Adrogué merecía ganar ante Los Andes, que cortó una racha de tres derrotas al hilo.
Los últimos 15 minutos, después del empate, el Milrayitas se animó con algún centro y Brown perdió el control de pelota. Las acciones, que hasta ahí habían favorecido a Brown de Adrogué, se emparejaron hasta caer en un pozo en el cual el juego se ensució con algunas faltas; una sin pelota contra Cristian Chávez, por caso.
Hasta entonces y casi desde el inicio, el Tricolor controló el partido, con orden desde el fondo, con salida por las bandas y una línea de volantes que no se achicó ante el doble 5 de Los Andes. Y con García que aportó lo que el equipo necesita: el gol, a los 22 minutos del primer tiempo.
Ya en el final del partido, con Enzo Trinidad y Aparicio en cancha Brown no cambió el libreto de juego asociado, pero casi no llegó de contraataque y el partido que pintaba para alegría terminó dándole un sabor amargo a Brown de Adrogué, que de todos modos sigue invicto y en la punta de la B Nacional.
Ficha del partido:
LOS ANDES (1) Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Maximiliano García y Rodrigo Ayala; Nicolás Ramírez, Saúl Nelle, Gustavo Turraca y Emanuel Moreno; Matías Linas y Cristian Bordacahar. DT: Marcelo Barrera.
BROWN DE ADROGUÉ (1) Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.