Aunque aún no tiene fecha de inicio el torneo de Primera C, San Martín de Burzaco se sigue reforzando. Ahora sumó a Julio César Ledesma y Ezequiel Barabás a la pretemporada que el el equipo de Pellegrino sigue desarrollando.
Se trata de dos jugadores con rodaje en el ascenso. El caso de Ledesma, volante central, es el más notable. Arrancó hace 12 años jugando en Platense y aunque proviene de Midland jugó en varios clubes del ascenso: San Miguel, Defensores Unidos de Zárate, Laferrere, lamadrid, Almirante Brown, Fénix y Colegiales. La idea del DT de Sanma es que, por experiencia, Ledesma sea el patrón del mediocampo. Ledesma jugó 525 partidos en el total de su carrera y convirtió 19 goles.
El otro refuerzo, Barabás, llega proveniente de Urquiza, pero tuvo su origen en All Boys, donde hizo todas las inferiores. En el equipo de Floresta llegó a jugar en la Primera División, pero los más memoriosos lo recuerdan como un firme volante izquierdo en la B Nacional.
Aún Sanma no se retiró del mercado de pases: sigue probando jugadores para inciorporar más refuerzos y paliar la sangría de futbolistas importantes que el Azul sufrió en la finalización del torneo pasado.