Maximiliano Brito es el goleador de Brown, el puntero invicto de la Primera B Metropolitana. El uruguayo lleva 6 goles en 10 partidos y, aunque su gran presente despertó el interés de muchos clubes, el goleador se siente muy cómodo en el Tricolor.
El uruguayo Maximiliano Brito se ganó el corazón de la gente en apenas un puñado de partidos. El goleador cruzó el charco en busca de nuevos desafíos y con una historia que comenzó escribir de la mejor manera: “Uno vino con muchas expectativas e ilusiones a un club tan lindo como Brown. El momento que estamos pasando todos es muy bueno”, analizó.
El oriundo de Canelones suma 6 goles en 10 partidos en el torneo y este presente despierta el interés de algunos clubes. Sin embargo, el uruguayo tiene las cosas claras. “Estoy feliz en Adrogué. Me enfoco en eso solamente y sé que las cosas llegan solas”, manifestó.
El arranque del campeonato es triunfal. Estar primero e invicto transcurridas las diez fechas era una ilusión que pocos podían soñar al principio del torneo.“Siempre hay que trabajar y buscar el momento justo porque el fútbol es así. Tenemos que estirar este presente lo más posible. El grupo tiene mucha cabeza y sabe que no puede regalar nada”, indicó Brito.
Sin duda, una de sus características principales es la velocidad. Incansable en todo momento, este uruguayo demuestra una resistencia poco habitual.“La gente me pregunta cómo hago para correr tanto. Yo les digo que es algo que me sale así. Me adapto a lo que quiere Pablo (Vico). Me siento muy cómodo en Brown y eso hace que pueda rendir bien”, sostuvo.
En lo que respecta a su juego, lejos de parecerse al delantero que suele ser egoísta adentro de la cancha de fútbol, Brito suele buscar todo el tiempo a sus compañeros: “Lo primero es sumar de a tres. Antes de pensar en el gol, sé que tengo que correr y tratar de generar opciones para que cualquiera anote”, finalizó.
Fuente: Prensa Brown
Informó Brown Online