Otra irregularidad que suma al desorden institucional del fútbol argentino. Brown de Adrogué hoy se enfrenta a Belgrano de Córdoba por la Copa Argentina y en una situación cuasi de visitante. El encuentro no se disputará en una cancha neutral sino en el Estadio Kempes. Además, al Tricolor sólo les dieron 40 entradas de protocolo y encima las imprimieron con el nombre y el escudo de Almirante Brown.
La dirigencia del Tricolor explotó este martes por esta situación imparcial más al enterarse que en contraposición a esas 40 entradas, Belgrano tendrá 20 mil a su disposición para el partido que se disputará esta noche a las 21.10 horas por los 32avos de Copa Argentina
El presidente de Brown, Adrian Vairo manifestó con ironía que “si quieren que gane Belgrano, nos avisan y ni viajamos“.
Las irregularidades no terminan ahí, desde el cuerpo técnico mostraron su descontento porque hoy el equipo tuvo que entrenar en un plaza de la ciudad por desde la organización no se hicieron cargo de poner un espacio a su disposición
Como si fuera poco, las entradas fueron mal impresas y confundieron al equipo de Adrogué con Almirante Brown, de Isidro Casanova, que ni siquiera participa de esta edición de la Copa Argentina.
Con la mirada en Huracán
Más allá de estos errores, Brown de Adrogué, que irá en búsqueda del pase a los 16vos. de Final donde lo espera Huracán, que eliminó a Central Córdoba de Rosario, de la Primera C.
En el encuentro contra el elenco cordobés, el entrenador apostaría por el grupo de jugadores que se probó en los últimos amistosos.
La duda de Pablo Vico pasa por Pereyra y Maidana. En la defensa, apuesta a que Joel Barbosa, que está con una pequeña molestia, pueda viajar. De lo contario, será reemplazado por Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos que viene de jugar en Estudiantes de Buenos Aires.
En consecuencia, los elegidos serían Ríos; Barbosa o Zaragoza, Soto, Pfund, Lemmo; Oviedo, Pereyra o Maidana, Oroná, Nieto; Chávez y Grbec.