Un grupo de ladrones que intentó asaltar esta tarde el supermercado Smile, de Burzaco, asesinó a la cajera, una ciudadana de nacionalidad china de unos 30 años, a quien le dispararon a quemarropa.
Según los testigos, clientes que estaban en el supermercado en el momento del atraco, tres jóvenes entraron armados al local comercial de la calle Santo Domingo, entre Ituzaingó y Pueyrredón, de Burzaco, amenazaron a la cajera del lugar y en el momento en que supieron que las cámaras de seguridad los estaban filmando dispararon sobre ella cajera, a menos de un metro de distancia.
Dos de los delincuentes encañonaron a los clientes que estaban comprando en el supermercado y un tercero le exigió a la cajera el dinero. Pero cuando advirtieron que los estaban filmando y que había un agente de seguridad privada en custodia del local, le pegaron un tiro a quemarropa a la cajera y escaparon en un auto que los esperaba en la puerta del local.
Aunque la policía no descarta que sea un crimen relacionado con la mafia china, la apariencia es que se trató de un crimen cometido en ocasión de robo. En estos momentos la policía los busca intensamente.