Brown de Adrogué continúa con su pretemporada para estar a punto para su segundo año consecutivo la B Nacional y para mantener su permanencia en categoría, el principal objetivo.
Tras haber dado de baja a 14 jugadores, Pablo Vico recibió la buena noticia de que el juvenil Joel Martínez arregló su llegada el Tricolor.
El centrodelantero, goleador de las inferiores en Lanús y de gran temporada en reserva se sumó ayer a las prácticas del plantel que se llevó a cabo en las instalaciones del Lorenzo Arandilla con la presencia de las también nuevas incorporaciones Javier Grbec, Diego Quirós y Enzo Trinidad, son las nuevas.
El delantero Joel Martinez se convirtió en el cuarto refuerzo. Llega a préstamo por un año proveniente de Lanús
— C. A. Brown de Adrogué (@CABrown_Oficial) July 1, 2016
De los nuevos, dos son caras familiares en el Tricolor. Diego Quirós retornó al plantel tras jugar seis meses en Barracas Central y, el goleador Grbec viene de jugar en Cobresal de Chile. Será su segundo ciclo en Brown ya que estuvo en la temporada 2010/2011. El delantero registra pasos por Liniers, Morón, Quilmes, Temperley, el fútbol chileno y esloveno.
Además de Grbec, Quirós, Trinidad y Martínez, los futbolistas que realizan la pretemporada en Brown de Adrogué son Martín Ríos, Ariel Bogarín (arqueros); Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo, Matías Cortave (defensores), Lucas Oviedo, Ignacio Oroná, Adrián Maidana, Brian Gómez, Nahuel Pereyra, Juan Pablo Ruiz Gómez, Alan Sosa (mediocampistas), Cristian Chávez y Ángelo Quiñonez (delantero).
Al ser 20 los jugadores por el momento, y teniendo en cuenta que se fueron 14 futbolistas, en los próximos días serán varios las incorporaciones que realice la institución de Adrogué para que Vico cuente con un plantel con mayores variantes.