Brown de Adrogué tenia una parada difícil al visitar el estadio Mario Kempes para enfrentar a Talleres, campeón y recién ascendido a la Primera División. Pese al ambiente festivo que se vivió en el estadio, Brown jugó con muchas ganas y se trajo un punto que le sirve para seguir sumando para el promedio.
Previo al partido que terminó sin tantos, la Comisión Directiva encabezada por Adrián Vairo le entregó un reconocimiento a sus pares del conjunto cordobés y los futbolistas del Tricolor le hicieron un pasillo a sus rivales, ambos como honor por el título que obtuvo.
La etapa inicial no contó con emociones y estuvo carente de ideas, debido a que se dividieron reiteradamente la pelota y hubo pocas aproximaciones a las porterías.
La oportunidad más clara en la etapa inicial fue protagonizada por Mauricio Asenjo. El delantero reventó el palo con un potente remate que fue la jugada más interesante del encuentro.
En el segundo tiempo los equipos no se sacaron ventajas y salvo unas pocas ocasiones efectivas el partido fue parejo sin claras situaciones de gol.
Brown de Adrogué, que llegó a seis compromisos sin caídas, alcanzó los 28 puntos y tiene un promedio de 1.400, que le aseguró su permanencia en la categoría hace dos fechas.
Con la idea de continuar sumando para el siguiente torneo, recibirá a All Boys que necesitará ganar para mantenerse en la divisional. ,