La mujer de un hombre que está preso por homicidio fue a visitarlo en la comisaría, pero quedó detenida por llevarle marihuana escondida en un termo de plástico.
Según informó el Ministerio de Seguridad bonaerense, la acusada es una joven de 21 años. El hecho ocurrió en la comisaría 9na. de Villa Caraza, partido de Lanús.
Durante la requisa de la mercadería llevada por familiares para los internos en horario de visita, los funcionarios policiales encontraron la sustancia dentro de un termo de plástico llevado a un sujeto de 25 años que está imputado por un asesinato.
El objeto confiscado por los uniformados estaba recubierto en su interior con poliuretano, que ocultaba ocho envoltorios de nylon de color verde y celeste que contenía la droga.
Los policías determinaron que se trataba de un total de 25,3 gramos de marihuana picada, lista para el consumo, según señala el parte oficial del caso.
El fiscal Martín Rodríguez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús, avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor.