En enero Cuenta DNI continúa con descuentos en comercios de diversos rubros y beneficios especiales para las personas que más utilizan la billetera digital de Banco Provincia para pagar productos y servicios. Además de las clásicas rebajas, se agregan otros beneficios que permiten al usuario abonar en hasta tres cuotas sin interés.
Desde la entidad bonaerense, señalaron que la plataforma móvil continúa con las promociones para aprovechar en establecimientos comerciales y además las personas que tengan sus tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por Banco Provincia cargadas en Cuenta DNI podrán utilizarlas para pagar en comercios participantes en tres cuotas sin interés.
La posibilidad de pagar en hasta tres plazos sin recargos financieros no aplicará para los negocios que pertenezcan al rubro alimenticio. Estos siguen teniendo el habitual descuento de 20% que permite ahorrar hasta $6.000 por mes.
Cuenta DNI: uno a uno, todos los descuentos de enero:
- Comercios de cercanía del rubro alimentos: 20% de descuento todos los días, con un tope mensual de $6.000 por persona. Se alcanza con $30.000 en consumos. Se excluyen de la promoción los comercios de los rubros carnicerías, granjas, pescadería. El beneficio incluye a comercios gastronómicos.
- Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con un máximo semanal de $5.000. El tope se alcanza con $12.500 en consumos. No aplica a pagos con la función “Transferencia” o “Envío de dinero”.
- Especial carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados 11 y 25 de enero en comercios participantes, con un tope de $6.000 por jornada, que se alcanza con $17.150 en consumos.
- Especial Verano 2025: 30% de descuento todos los días en balnearios adheridos, con tope de $5.000 por semana, que se alcanza con $16.700 en consumos.
La Cuenta DNI ofrece hasta tres cuotas sin interés todos los días, pagando con tarjetas Visa y/o Mastercard Banco Provincia vinculadas a la aplicación. En este caso, para tener el beneficio es necesario ser cliente de la entidad y contar con alguna de esas tarjetas para poder vincular a la billetera virtual.