No se va a olvidar más de esta semana el joven Aaron Sandoval, surgido en el club Inter de Longchamps y actual número 4 de Los Andes, club que el sábado derrotó por penales a Argentino de Quilmes y se aseguró el pase a la final por el ascenso a la Primera Nacional.
Es que Sandoval, de 19 años, firmó en la semana su primer contrato como futbolista profesional, jugó de titular en ambos partidos de la final ante el Mate quilmeño y empieza a afirmarse en el Milrayitas, que irá por el ascenso.
Es que luego del triunfo por penales (5 a 4) el conjunto de Lomas jugará ante Sarmiento de La Banda (ganador de la Reválida del Torneo Federal A) para ver quién de los dos ascenderá a la segunda categoría del fútbol argentino. Y Sandoval será parte de esa final.
Si bien en el partido de vuelta jugó solo el primer tiempo, para ser reemplazado por Federico Martínez en el entretiempo, Sandoval cumplió por su lado, no se proyectó demasiado porque el gol tempranero del Mate -con el cual terminó ganando el partido- condicionó el planteo del equipo de Lomas de Zamora.
Al joven de Longchamps le queda ahora el último escalón para anotarse en la historia grande de Los Andes.