Se entregó y quedó detenido el joven de 19 años acusado de asesinar a Franco Saulle, el trader de 19 años al que ejecutaron de un tiro en un ojo en un aparente intento de robo en la puerta de la casa de sus padres en el barrio Corimayo, de Burzaco.
Dylan Exequiel Gómez se llama el principal acusado de asesinar de un tiro en el ojo derecho al trader Franco Saulle el jueves 8 de agosto. La hipótesis principal de la Fiscalía es que se trataría de un homicidio cometido en un intento den robo. Gómez se entregó ayer al mediodía en los Tribunales de Lomas de Zamora.
Los investigadores dieron con el auto con el cual se cometió el ataque: un Peugeot 208 que había sido robado en Glew y hallaron en una vivienda de Glew. Allí, un familiar del acusado dijo quién había llevado el auto hasta allí.
Se descubrió que Gómez solía dormir en la casa de una tía, que fue allanada, pero ya había dejado el lugar. Finalmente, se entregó y la policía busca ahora a al menos dos sujetos que junto con Gómez llegaron a la puerta de la casa de la familia Saulle para supuestamente cometer un robo contra Franco.