Claypole se recuperó luego de tres caídas consecutivas, derrotó a Atlas como visitante y ganó por primera vez, en un partido disputado en la tarde de este martes en el estadio de Argentino de Merlo y válido por la séptima fecha de la Primera C del fútbol argentino.
A los 10 minutos del primer tiempo, Matías Coselli hizo su segundo gol del año: la peinaron luego de un saque desde el arco y entró el Tanque por la izquierda para llevársela con determinación y disparar cruzado. Antes Tello salvó al Tambero y partir del gol, el equipo de Villarreal dominó, con las subidas de Ortiz y de Benítez por las bandas y con el peligro de sus delanteros.
La segunda mitad mostró una continuidad de los primeros 45 minutos. Encima, un error increíble del arquero Santiago Sánchez que salió a buscar la pelota y se le cayó de las manos para que Martín Charles le pegue desde afuera del área para el 2-0.
Claypole no cesó en su intento de ir por más. Llegó por ambas bandas, cruzó centros peligrosos ante un rival muy flojo que recién promediando esa parte final del encuentro salió del asedio, pero le duró poco, porque en una contra manejaba por Acosta llegó el segundo de Charles, que definió abriendo el pie ante la salida del arquero local a los 30 minutos de la segunda mitad.
De este modo, Claypole tiene cinco puntos en el campeonato al cabo de seis partidos y obtuvo su primera victoria en esta segunda rueda y sumó de a tres puntos, algo que no pasaba desde el 30 de junio pasado cuando derrotó a Juventud Unidad por 2 a 1.