Molber, la empresa distribuidora de materiales de construcción en seco, emprendió una nueva mudanza dentro del Parque Industrial de Burzaco, la segunda que realiza desde su creación,para centralizar las operaciones de distribución en un solo espacio y así, mejorar la experiencia de sus clientes.
Tras un período de arduo trabajo y colaboración de todos sus equipos, Molber logró trasladar sus oficinas comerciales y administrativas y el equipamiento a un nuevo espacio dentro del Parque Industrial de Burzaco. El nuevo local es más grande que en el anterior y permitirá al personal realizar sus tareas de una manera más fluida y coordinada.
El 22 de julio tuvo lugar la inauguración de la nueva sede central de Molber, ubicada en Fonrouge 3160, dentro del Parque Industrial de Burzaco. De acuerdo a la gerencia, la mudanza tiene como objetivo centralizar las operaciones del área de distribución, mejorar la experiencia del cliente que retira materiales, brindar una atención acompañada y personalizada a la hora de realizar el circuito administrativo y contar con espacios que inviten a reunir a Constructores y clientes finales que quieran acopiar o iniciar un proceso de obra.
El nuevo espacio cuenta con entradas desde dos calles, permite el acceso de vehículos para que las cargas y descargas sean dentro del predio y cuenta con un layout que permite que se trabaje con tres autoelevadores al mismo tiempo.
A poco de cumplir su primer aniversario en la planta de Bariloche, Molber no deja de apostar por el crecimiento continuo y la inminente mudanza a un nuevo espacio de trabajo lo demuestra.
Molber espera a sus clientes en su nueva sede de la calle Julio Fonrouge 3160, dentro del Parque Industrial de Burzaco, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 16.