Matías Sproat, una de las figuras de Brown, hizo un análisis de la realidad que atraviesa el equipo de Adrogué y como se preparan para lo que viene. El Trico visitará mañana a las 14 hs. al Deportivo Merlo.
Tras la ida de Martín Fabro, se hizo cargo de la 10. No le pesó en ninguno momento y varios partidos fue la figura del equipo. Matías Sproat es uno de los jugadores más desequilibrantes que tiene Brown en el actual plantel.
“Se valoró el punto con Armenio. No se jugó de la mejor manera pero se sumó”, manifestó el “Chueco” tras el empate del último fin de semana en Ingeniero Maschwitz.
Sin duda, el primer tiempo quedará en el olvido. El equipo no pudo superar la presión que le impuso el rival y fue doblegado por el local.
“En el entretiempo con Armenio teníamos que estar tranquilos. Sabíamos que se habían hecho mal las cosas. Dependíamos de nuestro juego para empatarlo y en el complemento hasta pudimos haberlo ganado”, indicó.
El once titular ante Armenio presentó tres ausencias: Guillermo Pfund, Facundo Lemmo y Adrián Maidana. La baja del cordobés se sintió demasiado en un equipo que no contaba con el encargado de las salidas por abajo desde el fondo.
“El otro día se notó la ausencia de Adrián. No anduvimos bien como equipo en los primeros 40 minutos pero cuando nos ordenamos un poquito, fuimos superiores a Armenio”, declaró Sproat.
La seguidilla de partidos televisados le permite a los rivales de Brown profundizar aún más el análisis sobre el Tricolor. A pesar de esto, todavía nadie encontró la fórmula para vencerlo.
“Todos los equipos nos salen a presionar desde el primer minuto y tratan de cortarnos los circuitos de juego. Tenemos que estar tranquilos y seguir con nuestra idea que nos va a ir bien”, expresó.
El deseo del ascenso siempre está presente en los hinchas de Brown y este arranque le da más fortaleza a ese pensamiento. Sin embargo, el plantel sabe que esto es apenas el comienzo.
“Estamos contentos por el presente pero tenemos que estar tranquilos porque recién van nueve fechas. Siempre que arranca un nuevo torneo, la ilusión del ascenso está. Pero todavía falta mucho. Sabemos que todos los equipos tienen altibajos y estamos preparados por si nos toca”, sostuvo el oriundo de Tolosa.
La derrota por Copa Argentina dejó una marca en Adrogué. Por suerte, los jugadores supieron reponerse rápidamente y sacar a flote la situación.
“La derrota con Español en Copa Argentina fue un cachetazo importante para nosotros. Habíamos trabajado muy bien en la pretemporada y no pudimos hacer las cosas de la mejor manera. Por suerte, pudimos dar vuelta la página rápido”, sentenció.
El próximo viernes a las 14, el Tricolor enfrentará a Deportivo Merlo en condición de visitante con la premisa de seguir en lo más alto de la tabla. “La mayoría de los rivales son muy parecidos. Nosotros estamos en la punta y todos nos quieren ganar. El partido con Merlo va a ser parecido al de Armenio”, concluyó.
Fuente: Prensa Brown
Informó Brown Online