Un joven al que intentaron robarle la moto el domingo en cercanías de la rotonda Los Pinos, en Burzaco, escapó del asedio de los tres delincuentes pero en la desesperada carrera chocó contra el frente de una casa, por lo que permanece internado en el Hospital Lució Meléndez de Adrogué, con pronóstico reservado.
El hecho ocurrió este domingo a las 7 de la mañana cuando un joven que recién había salido de su casa rumbo al trabajo fue interceptado por tes delincuentes que se movilizaban en dos motos cerca de la rotonda Los Pinos, en Burzaco. Los ladrones le cerraron el paso y lo amenazaron con armas de fuego para robarle la moto, la plata y el teléfono celular.
El joven discutió con los malvivientes y aprovechó un descuido para escapar. Aceleró su moto y los ladrones lo persiguieron, pero en la loca carrera perdió el control del vehículo y chocó contra una vivienda cercana al cruce de Amenedo y Colón, el lugar del atraco.
Como consecuencia del fuerte choque perdió el conocimiento y debieron pasar algunas horas hasta que los vecinos lo vieron y llamaron a los bomberos, que lo inmovilizaron y lo trasladaron al hospital Meléndez donde se recupera de una fractura de cráneo y de la quebradura de una pierna.