San Martín revirtió un arranque adverso en el juego, hizo el gol, lo conservó con pocos sobresaltos y volvió al triunfo ante Cañuelas por 1 a 0 luego de tres derrotas en serie, en un partido disputado este sábado en el estadio Francisco Boga de Burzaco, válido por la fecha 14 de la Primera B.
Lucas Vico convirtió en gol el primer remate al arco de Sanma a los 27 minutos del primero tiempo: recibió un pase precioso de Benítez, de frente al arco, pisó la media luna del área, le puso tiza al botín y le sacudió duro, abajo y a la esquina, como en el pool, golazo del grandote, que llamó a Khalil Caraballo -que arrancó el juego en el banco- para celebrar juntos el gol.
San Martín: Raúl Maldonado; Matías Escudero, Iván Centurión, Sergio Díaz, Lucas Benaducci; Facundo Ojeda, Franco Benítez, Lucas Vera, Luciano Cariaga; Marco Camejo, Lucas Vicó. DT: Marcos Flores.
Cañuelas: Augusto Bottini; Aaron Barquet, Gonzalo Zabala, Bruno Dordoni, Gerónimo Patritti; Bruno Guelfi, Nahuel Ríos, Lucas Giménez, Ulises Ojeda; Bautista Hernández; Bruno Báez. DT: Germán Sassone.
Cancha: Francisco Boga.
Árbitro: Juan Robledo.
Gol: PT, 28m Vicó