Aunque el año pasado se puso en duda su continuidad en Brown de Adrogué, el DT Pablo Vico cumplió el 21 de marzo 15 años sin interrupciones como DT del Tricolor, a quien dirige desde el 21 de marzo de 2009. Es el DT más longevo tanto en la historia del club de Adrogué, como en el Fútbol Argentino, superando a Victorio Spinetto en Velez (dirigió 14 años).
El DT que tiene estatua, un libro biográfico, una calle, su nombre estampado en una tribuna del estadio Lorenzo Arandilla y en el buffet del club, se hizo cargo del equipo en ese lejano 2009 cuando se hizo cargo del equipo siendo DT de las inferiores. Asumió a prueba, por 12 partidos, consiguió 4 victorias, 4 empates y 4 cayó en cuatro partidos.
Se puede decir que Vico es especialista en rendimiento de planteles de bajo presupuesto. Se conoce su habilidad para armar buenos equipos, aunque en los últimos tiempos los resultados no lo acompañaron.
Desde su asunción, dirigió 563 partidos, con 203 triunfos, 183 empates y 177 derrotas. Logró los ascensos a la B Nacional en las temporadas 2012/13 (por reducido) y 2015 (como campeón), en el medio sufrió un descenso, del cual logró reponerse.
Actualmente está teniendo una campaña irregular en la Primera Nacional: 7 partidos y ninguna victoria, ubicándose último en su zona con 3 unidades.