Una formación del tren que corre entre las cabeceras Temperley-Haedo atropelló anoche a un automóvil que cruzó las vías sin advertir la presencia del tren, que lo arrolló y por fortuna el conductor de salvó de milagro.
“Siendo aproximadamente las 21:30 del martes 20 de febrero trabajamos con dos unidades y 6 bomberos a cargo del oficial principal Ezequiel Ruiz en el cruce de las vías del ferrocarril Temperley-Haedo en la entrada del Parque Municipal Finky y calle Vicente López, de Turdera, donde se produjo la colisión entre una formación ferroviaria y un vehículo particular”, consignaron los bomberos de Lomas de Zamora.
El hombre viajaba solo en un automóvil marca Volkswagen modelo Fox de color azul, que quedó atravesado en las vías tras el impacto con la formación comandada por la locomotora 915 de Trenes Argentinos.
“Realizamos la extricación de un masculino que presentaba traumatismos leves. Luego de las primeras atenciones fue trasladado por el personal de emergencias Municipal al Hospital Municipal de Llavallol”, explicaron los bomberos lomenses.