Brown de Adrogué anunció la firma de un contrato a través del cual el estadio Lorenzo Arandilla contará finalmente con luz artificial, de acuerdo a lo informado oficialmente por la institución conducida por Adrián Vairo.
El anuncio se conoce a pocas semanas de celebrarse una nueva elección en el club y luego de que los socios pidieran por todos los medios la realización de esa obra fundamental para disputa en horas nocturnas del primer equipo que juega en la segunda categoría del fútbol argentino.
Se trata de la instalación de seis torres de iluminación a los laterales del estadio. “Después de un trabajo arduo y silencioso que llevó varios meses de análisis de las distintas propuestas para llevar adelante la obra, la Comisión Directiva decidió aceptar la propuesta presentada por el grupo Phal S. R. L., que contaba con la opción más conveniente para la institución.”
La empresa radicada en Lomas de Zamora y suscribió un contrato en el cual se compromete a realizar la obra dentro de los 30 días hábiles. Cada proyector cuenta con 8 módulos, con un flujo luminoso de la luminaria de 70.812,00 lúmenes y un flujo luminoso led de 66.528,00 lúmenes.
El proyecto de iluminación del estadio ocurre en la antesala de una nueva elección de autoridades -que tendrá lugar en diciembre próximo- y luego de un año convulsionado desde lo político en el club, pues en noviembre de 2022, los socios desaprobaron por mayoría el balance presentado por la comisión directiva, que en el acta de asamblea negó esa desaprobación y dijo que el punto del balance no se llegó a votar.