A pesar del ascenso histórico a la B Metropolitana logrado por San Martín de Burzaco, que no logró coronarlo con la obtención del campeonato, el presidente del club, Gabriel Ostanelli, salió a hacer declaraciones explosivas en Radio Urbe, donde declaró: “Estoy pensando si voy a seguir o no como presidente.”
El mandamás del Azul dijo: “Ahora hay que estabilizarse, pegar un salto de calidad. Dios quiera podamos seguir creciendo. Tenemos un club con mucho potencial y con mucha gente. ¿Cuál será mí futuro? Estoy pensando si voy a seguir o no como presidente. Hace 15 años que estoy en el club. Hay muchas acusaciones y armar un equipo competitivo requiere de plata, tiempo y esfuerzo”, disparó sin dar más detalles.
Ostanelli dijo que hay que olvidarse que “San Martin venía de pelear el descenso en 2022. Veníamos de malos momentos. Hemos armado un gran equipo que nos llevó a la Primera B. Es fácil hablar sin saber. Acá no había nada raro, ni especulaciones. El campeonato era una corona a todo lo hecho, pero hemos ganado algo muy importante”, dijo.
Durante su gestión, San Martín logró lo que ningún otro club de Almirante Brown: iluminar su estadio Francisco Boga, convirtiéndose de ese modo en el primer club del distrito en tener luz artificial en su cancha.
Apuntó a las internas en el club. Dijo que todos los sectores deben colaborar con el futuro de la institución. “Estamos a dos categorías de la Primera División. Hay que dejar los egos y trabajar por el club. La cancha empezó a quedar chica y por eso estamos trabajando en la ampliación de la platea y la tribuna. Pero no hay que olvidarse de que vivimos en un país donde hoy pedis un presupuesto y mañana te lo modifican”, comentó.