La Municipalidad de Almirante Brown continúa con el mantenimiento de las arterias de las localidades del distrito. En ese sentido, además de las tareas de motonivelado y empedrado, en los cuatro primeros meses de la actual gestión comunal se realizaron 27 mil metros cuadrados de bacheo, especialmente en las calles que cuentan con más circulación de vehículos particulares y colectivos.
De acuerdo a lo informado por la Subsecretaria de Infraestructura del Municipio, dieron comienzo, entre otras tareas, las de reconstrucción de pavimentos deteriorados en Amenedo y Sáenz Peña (Sur y Norte), Amenedo entre 25 de Mayo y Chayter, Amenedo esq. Chayter, Amenedo y Congreso y Amenedo en su intersección con Py y Margall en la localidad de José Mármol.
Por otra parte, en la localidad de Rafael Calzada se han previsto trabajos similares en la calle Intendente González esquina Colón, e Int. González entre Illia y Av. San Martín. También en la intersección de Pte. Perón y Entre Ríos y Pte. Perón entre Py y Margall y M. Arín, en 20 de Septiembre entre Ramírez y L. de Gomara y 20 de Septiembre entre Av. San Martín e Illia, en la esquina de la calle Rafael Calzada e Illia y en Altamira esq. Rivadavia.
Se prevé además la conservación de las calles Drago y Diómede en Malvinas Argentinas y en Vértiz esquina Chubut de San José