Una agente de la Policía bonaerense mató a un delincuente que intentó robarle junto a varios cómplices cuando llegaba con su padre en su vehículo a su vivienda de Amberes y Darwin, en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.
El hecho se produjo el domingo por la noche cuando una agente de la Policía bonaerense llegaba en su vehículo junto con su padre a su domicilio cuando fueron interceptados por al menos cuatro delincuentes armados que se movilizaban en un Volkswagen Bora color gris.
La agente, que se encontraba franco de servicio y vestida de civil, sacó su arma reglamentaria, dio a conocer su condición de policía y comenzó un intercambio de disparos con los asaltantes. Producto del tiroteo uno de los delincuentes terminó muerto mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga a pie sin concretar el robo.
En tanto, la efectivo, quien resultó ilesa, dio aviso al 911, indicaron las fuentes. El hecho es investigado por la fiscalía de turno, quien ordenó el secuestro del Volkswagen Bora que utilizaban los asaltantes para realizarle las pericias correspondientes.