Efectivos de la comisaría 3ra. de San José, en el partido de Almirante Brown, detuvieron a un menor de edad que había entrado por los techos de un supermercado para robar 125 mil pesos, además de 15 botellas de vodka y una máquina cuenta billetes. El asaltante tiene 16 años de edad.
El menor quedó acusado del delito de “robo por escalamiento y resistencia a la autoridad”, luego de ingresar por los techos del Supermermado Próspero, ubicado Amenedo al 4600, a metros de Salta, en San José. El joven forzó las chapas de zinc del techo, hizo un hueco e ingresó.
Para salir, el ladrón rompió una puerta que da a la calle y escapó, pero vecino alertaron al 911 y la policía llegó hasta el lugar, observó que un sujeto llevaba consigo dos canastos de color rojo y escapaba a pie. Lo detuvo a los pocos metros y lo puso a disposición de la justicia de Menores en virtud que posee 16 años de edad.
Se le incautó en su poder diez (10) botellas de Sky, cinco botellas de Smirnoff, una máquina cuenta billetes y $125.560.