Un hombre amenazó con un cuchillo y persiguió a un grupo de chicas y chicos que minutos antes jugaban al “ring raje” en su casa en un hecho ocurrido el domingo en el barrio de Valentín Alsina de la localidad de Lanús. Los padres de los menores denunciaron al señor.
De acuerdo a lo que supieron los padres por testimonios de sus hijos y de vecinos, así como a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad de un comercio y de un domicilio cercano que filmó la situación, el grupo le tocó el timbre al vecino, de nombre Miguel y luego salió corriendo.
En esas filmaciones, se puede ver que a los minutos, cómo el hombre sale de su casa con el cuchillo en la mano y luego, ya en la plaza, se acerca hacia dos de los menores y los golpea. Mientras la chica logra zafarse rápidamente, el chico es quien recibe más zamarreos por parte del adulto.
De acuerdo a los testigos del hecho, el hombre, antes de volver a su casa, tiró el objeto que tenía en la mano, que luego pudieron rescatar y constataron que se trataba de un cuchillo de grandes dimensiones.
Pasados tres días del hecho, el hombre aún no fue notificado por la policía porque no se encuentra en su casa.