Un sujeto de 29 años que intentó entrar a robar a una casa donde también funcionaba un local comercial, en Llavallol, y murió asfixiado tras quedar atrapado entre dos rejas de una pequeña ventana de la propiedad ubicada en Liniers y Machado de Asís de esa ciudad del partido de Lomas de Zamora. Luego, familiares y amigos del hombre saquearon el local. Por este motivo, efectivos de la comisaría 4ta debieron disuadir a las personas.
Según informaron testigos, el ladrón habría intentado entrar a la casa por una pequeña muy chica. Quedó atorado a la altura del tórax en la reja y después de unos minutos falleció por ahogamiento.
“Evidentemente, al quedar trabado las rejas le comprimieron el pecho y se asfixió”, explicó un vecino. Además, los testigos afirmaron que una vez que los bomberos y la policía llegaron al lugar, el presunto delincuente ya estaba muerto
Los efectivos policiales presentes solicitaron la presencia de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora que, de manera conjunta realizaron maniobras para poder cortar los hierros de las rejas y bajar el cuerpo.