Un grupo de sujetos ingresó días pasados a un local de venta de pollos de Longchamps, amenazó a los dueños del lugar, accedió a la zona de la caja registradora, la vació y escapó del lugar. El hecho tuvo lugar en Simón Bolívar y Presidente Quintana, de Longchamps, una zona comercial concurrida adonde se ubica la pollería, también dedicada a la venta de productos de almacén y fiambrería.
Los cuatro sujetos entraron al local siguiendo un plan. Primero ingresaron dos, pidieron fiambre a una de las empleadas del lugar y mientras los despachaba, ingresó un tercero, que esperó unos segundos hasta que el cuarto sujeto entró, sacó un arma, amenazó de muerte al segundo empleado del lugar y le exigió el dinero de la caja.
Uno de los falsos clientes saltó el mostrador, hizo agachar a la empleada y robó dinero, mientras los otros, en el otro mostrador hacían los propio con el dueño de la parte dedicada a la venta de productos de granja. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, que logró para identificar a los ladrones.