Una integrante de la comisaría de Burzaco mató de un tiro a un hombre que se negó a identificarse, escapó y le apuntó cuando se vio rodeado por el móvil que trataba de identificarlo, además de chocar al patrullero, en un suceso ocurrido el sábado pasado en Burzaco, según publica la web Diario Conurbano.
El hecho se desencadenó luego de que un móvil policial intentara identificar al ocupante de un vehículo Renault Duster cuyo conductor desobedeció el pedido y escapó. La policía empezó a correrlo, hizo un operativo cerrojo y dio con el vehículo en Castillo y Prado, en Burzaco.
En su fuga, el conductor de la Duster chocó al patrullero, según la versión policial extrajo un arma y le apuntó a una oficial. Entonces, la mujer policía sacó su arma y le disparó. El balazo impactó en el tórax del hombre de 42 años, que bajó de la camioneta para intentar huir y murió como consecuencia del disparo recibido.
Luego fue identificado y se determinó que tenía antecedentes. Según fuentes policiales, en el interior de la camioneta se halló el arma con que había apuntado a la oficial. La investigación quedó a cargo de la UFI 8 de Lomas de Zamora, cuyo titular es el fiscal Javier Martínez.