La concejala de Quilmes Nair Abad, quien estaba hospitalizada con quemaduras en 35% de su cuerpo después de una discusión con su pareja en una vivienda de Villa Itatí, murió esta mañana, a las 7.45, a causa de un paro cardiorrespiratorio, según confirmaron fuentes del hospitalN.
La representante quilmeña del Frente de Todos, de 35 años fue internada en el Hospital Iriarte el sábado con quemaduras graves. Desde ese centro de salud emitieron un comunicado este martes a la mañana, firmado por el jefe de servicio de Terapia Intensiva, David Parisi, donde informaron sobre el fallecimiento de la paciente.
De momento, está en investigación qué fue lo que sucedió el fin de semana, cuando Abad había ido a la casa de su pareja con él y ambos terminaron lesionados por el fuego. Sí se sabe que hubo una discusión y que ambos salieron de ahí pidiendo auxilio, según atestiguó la familia de la ex pareja de Abad.
Familiares de su ex pareja salieron a denunciar a Abad, a quien acusaron de ser víctima y no victimaria. “Por culpa de ella mi primo está luchando por su vida”, posteó un pariente del joven de 32 años llamado Federico, quien permanece internado en grave estado debido a las quemaduras producidas en su propia casa, hasta donde llegó Abad.