Un sujeto de 29 años discutió con su pareja delante de tres menores de edad y en medio de la pelea efectuó varios disparos en el techo y en el piso en un hecho ocurrido días atrás en su casa en Claypole.
Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió el pasado jueves alrededor del mediodía cuando una mujer aterrada se dirigió a la seccional 6ta de Claypole donde denunció que era víctima de violencia de género.
Allí la mujer manifestó que logró escapar luego de tener una discusión con su pareja en la que éste tomó un revolver calibre 38 y disparó dos veces hacia el techo y otras dos hacia el piso delante de ella y de sus tres hijas pequeñas.
Ante lo comentado por la víctima, la fiscalía especializada en violencia de género ordenó un allanamiento de urgencia en el domicilio donde se encontraba el hombre, ubicado en la calle Catamarca al 3200.
Una vez en el lugar, la policía detuvo al agresor, quien ya tenía antecedentes penales por otros delitos, secuestraron proyectiles calibre 38 pero no el arma ya que el acusado la habría descartado.
Por otro lado, no sólo pudieron detenerlo sino que los efectivos encontraron también una cantidad de plantas de marihuana las cuales estaban todas en cajas.