La familia de una nena de 13 años que el fin de semana pasado se suicidó en su casa de Glew salió a denunciar que tomó esa drástica decisión luego de que la justicia dejara libre al padrastro de la víctima, que estaba detenido desde 2021 por el abuso a la joven. “Mi bebé no aguantó más tanta injusticia, no aguantó ver cómo él disfrutaba de la vida como si nada”, dijo su madre tras el fatal desenlace.
El trágico hecho ocurrió en la vivienda familiar de la calle Méndez, en Glew, cuando al niña ingresó al baño. Como la niña demoraba más de la cuenta, uno de sus hermanos golpeó la puerta y no respondió; se había ahorcado.
La familia intentó una reanimación cardiopulmonar pero la joven no respondió y la llevaron a la Unidad de Pronta Atención de Longchamps, donde los médicos determinaron que la niña falleció por asfixia.
“Por culpa de este hdp se suicidó una nena de 13 años. El violador se llama Jonathan Demián Acosta, vive en Lanús pero viene a Glew, desactivó todas sus redes sociales”, denunció el tío de la nena en las redes sociales. Y sumó un dato escalofriante: dijo que la nena, además, fue abusada en el mismo acto por un tío del acusado.
“Queremos que lo encuentren y lo metan preso. Él abuso de ella y la llevó al suicidio. Que paguen por lo que hicieron”, dijo el tío de la menor, de quien se preserva su identidad.
Su familia explicó en la comisaría y denunció en las redes sociales que la nena estaba angustiada porque la justicia liberó a su abusador, una ex pareja de su madre que estaba detenido desde 2021 por el abuso de la niña.