Una mujer de 28 años fue acusada de hacerse pasar por médica del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora sin poseer título habilitante y se negó a declarar ante el fiscal Javier Martínez.
Fuentes policiales revelaron que la mujer se hacía pasar por la médica Carla Cori Fernández, quien en verdad es una profesional de la Salud que se desempeña en el Hospital Vicente López y Planes.
Fue justamente la médica Cori Fernández quien denunció ante la UFI 8 de Lomas de Zamora a la joven ahora detenida al enterarse que alguien usaba su identidad y estaba trabajando como profesional de la Salud y firmando recetas en el Hospital Gandulfo.
Efectivos de la Comisaría de Villa Galicia confirmaron el hecho cuando estaba de guardia la falsa médica y se presentaron como pacientes. Entonces, cuando la joven les extendió un certificado con el nombre de la verdadera médica, la identificaron y la detuvieron.
A la acusada se le secuestraron sellos y recetas con el nombre de la Carla Cori Fernández, la médica a la que le usurparon el título.