Tres jóvenes armados robaron un automóvil con mercadería para el Centro Comunitario San José que ayuda a 40 familias del barrio, en un hecho ocurrido ayer en la calle Bolívar 4818, de San José.
Además, no solo se llevaron el auto con la mercadería sino que también huyeron con bolsones que iban a ser destinados esta semana al jardín de infantes “Mi Casita” de la misma localidad, que tiene 180 niños y niñas, los cuales son abastecidos durante enero y febrero con alimentos.
Una de las trabajadoras del Centro Comunitario, Norma Gandolfo, comentó que “ya se realizaron todas las denuncias correspondientes, también Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires se comunicó con la institución para ayudarnos y nos dio mercadería para poder repartir a quienes la esperan”.
Norma explicó que “no eran donaciones lo que se llevaron sino mercadería que fue comprada con un programa que tenemos en el Centro que se llama Unidad de Desarrollo Infantil (UDI), el cual es de parte de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires”.
El Centro Comunitario de San José se lleva adelante hace 29 años y cuenta con actividades dedicadas a niñez, adolescencia, tercera edad, ecología y educación comunitaria