Vidal apelará el fallo que ordena devolver el dinero descontado a los docentes
La gobernadora María Eugenia Vidal anunció esta mañana que volverá a convocar a los gremios docentes bonaerenses a una reunión el martes 2 de mayo, para intentar destrabar el conflicto...
Read more









