La policía detuvo en Misiones a un sujeto que era buscado por haber asesinado a uno de sus amigos, a quien mató a ladrillazos en la cabeza para luego carbonizar el cadáver, en un hecho ocurrido hace 15 años en San Francisco Solano, partido de Quilmes.
Finalmente, el sujeto fue capturado al cabo de un allanamiento que se efectuó, días pasados, en una casa de la calle 234, en el denominado Barrio Don Pedro, en la zona de Garupá, a 20 kilómetros de la capital provincial.
El hecho se produjo el 9 de abril de 2008, en una vivienda de 842 y 892, en cercanías del arroyo Las Piedras, en San Francisco Solano. La víctima, José Juárez, estaba reunida allí junto con algunos de sus amigos, entre los que se hallaba el asesino.
Imprevistamente se generó una brutal pelea en la que el criminal mató a la víctima, a quien le aplicó múltiples golpes en el cráneo mediante un ladrillo y mientras se cree que se encontraba en estado de ebriedad.
Juárez perdió la vida en el acto debido al terrible castigo y entonces el agresor le prendió fuego al cadáver, para esta manera borrar las huellas del crimen.