Mientras avanza a todo ritmo la pavimentación de 4,5 kilómetros de la avenida Capitán Olivera en Glew, el gobierno bonaerense junto con el municipio local pusieron en marcha el asfalto de una obra clave para mejorar la conectividad de toda la zona: casi dos kilómetros de la calle Alejandro Casona.
Las mejoras incluyen trabajos hidráulicos y desagües pluviales para prevenir anegamientos, en tanto que la pavimentación se realiza en hormigón simple con cordones integrales, para una calle que era totalmente de tierra.
Esta importante mejora conecta a los vecinos y vecinas entre la avenida Espora y la calle Gobernador Arias, además de ser un acceso fundamental para la Escuela Primaria Nº31. Además generará vinculación directa con distintos barrios de Glew, como Gendarmería, Almafuerte, Kanmar, Glew Centro y las 600 Viviendas entre otros.
“Seguimos sumando obras trascendentales en distintos barrios y rincones de Almirante Brown mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, sostuvo Mariano Cascallares, al tiempo que el intendente interino Juan Fabiani remarcó que “en total son más de mil las calles que se pavimentan de forma simultánea en todo el distrito durante este año”.