Brown de Adrogué le ganó este domingo a Tristán Suárez por 1 a 0, alcanzó los 34 puntos y momentáneamente es el único escolta del líder Belgrano de Córdoba, que juega esta noche su partido, al jugarse la fecha 18 del torneo.
El equipo de Pablo Vico triunfó con suspenso y se convirtió en el equipo con más goles a favor en el campeonato de la Primera Nacional, pues suma 25, uno más que All Boys, Independiente Rivadavia de Mendoza y San Martín de San Juan.
El Tricolor ganó con gol de Enzo Ortiz a los 32 minutos del segundo tiempo: penal que pateó Noble y atajó Correa, cabezazo de Noble en le rebote, nueva tapada del arquero y aparición de Enzo Ortiz por atrás para empujarla a la red.
El partido tuvo un primer tiempo muy trabado, con poco juego y mucha pierna fuerte. Brown de Adrogué se aproximó con Belinetz, pero sin un juego claro que haga pensar en un gol.
Las emociones quedaron para el segundo tiempo, sin que esta etapa sea descollante en juego y oportunidades. Brown tuvo algunas más que la visita y las capitalizó, tal cual es su costumbre, para quedar a cuatro puntos del líder y la semana que viene viajará a Tucumán para jugarse ante San Martín.