El Hot Sale edición 2022 comenzó ayer y se extenderá hasta el miércoles 1 de junio. Con sólo 24 horas, las ventas batieron un nuevo récord respecto a la edición pasada. El rubro Salud y Belleza ocupa el segundo lugar con mayores compras. Todos los detalles que necesitas saber.
Con un pico de ventas de 6.000 productos en la primera hora del evento, y de 2.000 artículos entre las 8 y las 9, lideran las ventas de Natura Argentina los jabones en barra, seguido por perfumes y shampú anticaspa.
La empresa registra al cierre de la mañana del primer día un incremento de 107% en facturación sobre el evento del año pasado, y 65% más pedidos que en el Hot Sale 2021. En el caso de Avon, indicaron que al mediodía tenían un incremento de 1.129% en órdenes de compra contra la anterior edición y un aumento en la facturación del 2.468%.
En este caso el 56,4% de los compradores están radicados en el AMBA, 12,6% en el interior de la provincia de Buenos Aires, 6,8% en Córdoba y 6,2% en Santa Fe.
El 64,8% de las ventas corresponden al rubro indumentaria con un ticket promedio por $ 10.728, seguida por salud y belleza con el 9,1% de las transacciones y un promedio por $ 5.473, seguido por deco y hogar con 8,4% y $14.230.
¿Qué es el Hot Sale?
El Hot Sale es el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, y este año tendrá lugar en el sitio oficial www.hotsale.com.ar el 30 y 31 de mayo y el 01 de junio.
Hasta las 11 del día lunes, las tiendas de esta plataforma habían vendido 54 productos en promedio por minuto, hasta los 48.366 artículos, con una facturación total por $ 469.426.407 y un ticket promedio por $ 9.706.
Entre las tiendas multiproductos, MasOnline.com.ar (Chango Mas) registró en las ocho horas el equivalente a un día normal de ventas, con una mayonesa y una cerveza en los primeros lugares del ranking de cantidad de unidades vendidas.