Un delincuente que había robado un automóvil quedó detenido este sábado en Rafael Calzada luego de una persecución que terminó con un choque entre una patrulla policial y el ladrón, que portaba un arma de fuego.
Todo comenzó cuando una patrulla policial acudió a un llamado radial por un vehículo robado
un Chevrolet Prisma de color blanco que circulaba por la avenida San Martín y San Juan, donde observan al vehículo indicado y empiezan a perseguirlo.
Allí se inició una breve persecución que culminó en San Martín y Balboa, dónde el delincuente chocó contra un móvil del Comando de Patrullas de Almirante Brown, quienes aprehendieron al ladrón, de 28 años y de nacionalidad argentina, quien portaba un arma de fuego marca Bersa calibre 22.
Se supo luego que el sujeto tenía un vehículo de apoyo, un Renault Sandero, que dejaron abandonado en Picaflor y Brahams, robado el viernes en Wilde,. partido de Avellaneda.
Intervinieron en el operativo el inspector Félix Jara, el teniente primero Matías Barba a cargo del móvil de control; Valeria Osa Palacios y el teniente primero Cristian Cabrera por el móvil 28 y los oficiales Erika Obregón y Alejandro Madlum en el móvil de apoyo.
Fuente: Seprecom