Una mujer de 60 años murió este miércoles luego de que su marido de 63 le desconectó el tubo de oxígeno que tenía colocado, ya que era discapacitada y sufría de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).
La Justicia investiga si el vecino padece alteraciones mentales, ya que les habría asegurado a los efectivos policiales que asesinó a su mujer porque “se lo había pedido el diablo”.
Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo el miércoles en una casa de la calle King al 1900, casi en el cruce con la avenida República Argentina, de Rafael Calzada.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el caso se descubrió cuando un hombre, que reside en esa vivienda, se comunicó al número telefónico de emergencias 911 y señaló que había asesinado a su pareja.
Con rapidez, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown arribaron al inmueble, donde hallaron a un individuo, de 63 años, quien les dijo que había desconectado a su esposa porque “se lo había pedido el diablo”.
Trascendió que los pesquisas ingresaron luego a una de las habitaciones, donde observaron el cadáver de la mujer, de 60 años, que yacía en el suelo. Momentos después, se comprobó que ambas personas eran discapacitadas y que la sexagenaria que perdió la vida sufría EPOC.