Masterchef Celebrity fue uno de los programas más vistos por las argentinas y los argentinos en la televisión. Tomas Fonzi, el actor y músico de Adrogué, logró llegar a la final y perdió en el último episodio contra la modelo Mica Viciconte.
La influencer preparó unas vieiras gratinadas con salsa Mornay, parmesano y alioli de la entrada, que tuvieron buenas devoluciones de los chefs, pero aunque sea una final, ellos no dejaron de señalar algunos desperfectos.
“Es muy rico en el paladar. Lo único que cambiaría del plato es que pondría la salsa arriba”, señaló el chef Damián Betular, adorado en redes por sus seguidores, mientras que Germán Martitegui opinó que el gratinado no hacía falta, provocando así un cruce que tuvo la participación de Cubero.
La noche de Tomás Fonzi, el subcampeón de MasterChef Argentina, tuvo toda clase de condimentos: risa, emoción, sorpresa y originalidad. Desde el minuto cero el actor se sintió como un ganador por haber llegado a la instancia final de la competencia culinaria más importante del mundo sin importar el resultado. “Yo ya gané”, repitió en cada oportunidad que pudo dejando en evidencia su gran orgullo por el logro alcanzado.
Viciconte se llevó como premio $1.500.000 y una beca de un año para estudiar en el instituto de gastronomía Mausi Sebess.