La cuarta fecha del torneo en el Francisco Boga se desarrolló en el marco de un domingo soleado y con la hinchada alentando desde el minuto uno que tuvo de todo: expulsiones, tiros en el travesaño, gol y caños. San Martin de Burzaco se quedó con los tres puntos frente a Puerto Nuevo y cosechó su primer triunfo.
El arranque del juego mostró claro al equipo local, que logró imponer su estilo: dos tiros de esquina en los cinco primeros minutos y lujos, con triangulaciones y caños. El portuario no logró acomodarse para el ataque, agazapado, esperando el contragolpe y defendiendo con los once en campo propio.
Con un claro 4-3-3, llegaría el primer gol para San Martín de la mano de Tomás Domínguez, el pibe de Guillón, por un centro por la banda izquierda cerca de los 22 minutos del primer tiempo. Luego del gol, Sanma perdería un poco el rumbo y Puerto Nuevo lograría algunas llegadas claras al arco local, pero sin demasiado peligro.
El segundo tiempo también fue de San Ma pero con menor claridad: Puerto Nuevo presionó y logró llegar más que en el primer tiempo, pero no logró convertir el empate. Pegó una en el travesaño y tuvo algunas llegadas de contrataque. Trabado y con varias tarjetas, la segunda parte del encuentro se puso más áspera. Los minutos de adición fueron todos del portuario, con córners y llegadas por las dos bandas.
Finalmente, la figura indiscutida del encuentro fue Tomás Domínguez, autor del único gol y de un partido de excelente protagonismo.