A pesar de haber sido superior en la mayoría del partido, Temperley sucumbió ante la practicidad de Brown de Adrogué, que golpeó en el segundo tiempo tras una primera mitad dominada por el juego del Celeste, ganó su segundo partido al hilo y es escolta de Belgrano de Córdoba con siete puntos, tras un juego disputado en el estadio Alfredo Beranger este domingo por la noche.
A puro toque, Temperley jugó un gran primer tiempo, con un Brown timorato, algo nervioso, errático, que se fue metiendo hacia atrás cada vez más, sin encontrarle la solución al circuito de juego asociado de Temperley. Parecía que el gol estaba al caer, pero la falta de profundidad del local, le dieron vida al equipo de Vico.
Durante esa primera mitad, el Tricolor no llegó con peligro al arco de Castro. Fue en la segunda mitad cuando Brown pasó al frente tras una buena trepada de Noble que remató cruzado, tapó el arquero del Cele y Belinetz tomó el rebote para ponerle cifras finales al partido. Iban 22 minutos del segundo tiempo.
Ya en ese momento, Brown de Adrogué había recuperado la pelota y pasó a tomar protagonismo en el partido ante un Celeste que parecía desinflado tras el vértigo de la primera mitad.
El resto del partido mostró al Brown de Adrogué práctico de siempre y haciendo lo que más le gusta: pararse de contragolpe para tratar de cerrar el resultado sin ajustes. Se defendió con inteligencia y cosechó lo que quería: tres puntos más.