El Tambero entró en la cuenta regresiva para el inicio del campeonato de la Primera C, tras su regreso, ascenso mediante, y su experiencia en esta categoría tras casi 25 años de jugar en la Primera D. Y lo hizo con un triunfo ante San Telmo, como para ir delineando los 11 con que el DT Roque Drago saldrá a la cancha el sábado a las 17 en el Capocasa ante El Porvenir, en el inicio del campeonato.
Claypole disputó dos partidos amistosos frente a la reserva de San Telmo con victoria para los dirigidos por Roque Drago. Los encuentros se dividieron en dos tiempos de 40 minutos cada uno y 3-1 fue el marcador final de cada partido. Lionel Llodrá, Giménez y Alfonzo fueron los goleadores del primero y Giménez, Báez y González los del segundo.
El primer equipo formó con: Tiago Libares; Urquiza, Ordóñez, Díaz, Ruefli; Iglesias, Facu Garzino, Alfonzo, Monzón; Tiago Calone y Llodrá. Ingresaron Pedelacq por Libares, Simioli por Ordóñez,Daivez por Díaz, Sarmiento por Monzón, Giménez por Calone, Carballo por Llodrá y
Amaya por Urquiza
El segundo equipo formó con: Alegre; Amaya, Simioli, Delucchi, Daivez; Peralta, Baez, González, Sarmiento; Giménez y Carballo. Ingresaron: Coselli por Giménez, Campanelli por Simioli, Gal por Daivez, Benítez por Sarmiento, Gonzalez por Carballo, Bravo por Alegre, Paz por Amaya, Cossio por González.
El sábado a las 17 en el Capocasa ante El Porvenir será la hora de la verdad para un plantel que alternó buenos con malos partidos y que en este 2022 sueña con meterse en la pelea.