El comedor “La casita de la hora feliz” que viene trabajando comunitariamente desde 2003 asistiendo a muchas familias de la zona de Claypole, especialmente a niños, necesita de la ayuda de la población.
Necesitan verduras, frutas, leche, carne y cualquier alimento no perecedero. “Toda ayuda es importante para continuar brindando una mano a quienes más lo necesitan”, dijeron desde el comedor.
Si bien el comedor cuenta con ayuda del municipio de Almirante Brown y también de particulares que brindan lo que pueden para colaborar, ante la aguda crisis económica y social que atraviesa nuestro país, especialmente grave para muchas familias que se vieron afectadas por los efectos de la actual epidemia mundial de Covid-19, toda ayuda es bienvenida para continuar su importante labor.
Jorge Ibarra, dueño del corralón “El Pucará” y uno de los responsables a cargo del comedor, apela a la solidaridad de todos. Las donaciones serán aprovechadas para ayudar a la gente. El comedor está ubicado en la calle Luis Simari 1716, de Claypole y ayuda cada día a su comunidad gracias al trabajo de su otra responsable, Claudia Lucero.
“También a aquellos que pudieran donar juegos y juguetes en buen estado les solicitamos su colaboración especialmente para que los mas pequeños pasen una feliz fiesta el Día de Reyes”, pidieron desde el comedor de Claypole.
Quienes quieran colaborar pueden contactarte con Claudia: https://www.facebook.com/claudiamarcela.lucero.1