Un grupo de vecinos solidarios realizará el sábado 13 de noviembre en Longchamps una parrillada solidaria para ayudar a Aarón Terruzzi, un niño de Glew que perdió sus manos en el incendio de su casa y a Maia, una madre que tras diagnosticársele Lupus necesita una serie de elementos para realizar la rehabilitación y recuperar la movilidad en sus piernas.
El encuentro solidario será al mediodía del sábado 13 en Francia y Kellertas, de Longchamps. Todo lo recaudado será donado a ambos y, además, se reciben donativos en dinero en efectivo o, en el caso de Aarón, ropa de algodón talle 12, cremas con vitamina A, calzado del talle 35/6, protectores solares, juguetes y alimentos no perecederos.
La historia de Aarón, un niño de 7 años de edad, impactó a la sociedad de Almirante Brown a finales de 2018, cuando sufrió el incendio de su casa de Glew, se quemó gran parte de su cuerpo, perdió la utilidad de ambas manos y pasó un largo tiempo internado ante el riesgo de vida. Nueve meses más tarde del incendio su madre falleció y Aarón quedó a cargo de una tía, que vende comida desde su casa para pelear el día a día con el niño.
Maia Varela es una mamá que enfermó de Lupus, lo cual le provocó una enfermedad llamada mielitis. Eso le produjo la pérdida de su visión y parálisis en sus piernas. Si bien logró recuperar su vista, aún necesita hacer la rehabilitación y una silla de ruedas para poder movilizarse.
Quienes deseen colaborar puede comunicarse a los celulares: 116-543-4682 o 155-905-5338