Vecinos de Longchamps atacaron la casa de un hombre acusado de abusar de dos de sus sobrinas. Ya lo habían “linchado” días atrás.
Un grupo de vecinos linchó el pasado domingo a un hombre acusado de haber abusado a sus dos sobrinas menores de edad. Ayer miércoles, los mismos vecinos provocaron un incendio en su casa, ubicada en las calles Berutily Romanella, en Longchamps.
El caso se había dado a conocer en el barrio a partir de la denuncia por parte de las madres de ambas niñas, de 12 y 13 años. Al saberse la situación, los vecinos comenzaron el domingo una protesta en contra del acusado, hasta terminar en un linchamiento.
Luego de que efectivos policiales de la Comisaría 4ta de Longchamps intervinieron en el hecho ocasionado en las calles Beruti y Los Cipreses, el acusado, de 36 años, después de recibir atención médica, se fue de la vivienda.
Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que en el día de ayer los mismos vecinos provocaron el incendio de su casa en protesta por el abuso de las dos nenas.
En tanto, la investigación continúa a cargo de la Unidad funcional de instrucción y Juicio Nº 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, con una carátula de abuso sexual simple.