En un partido muy entretenido y donde jugó para ganar, San Martín de Burzaco empató 0 a 0 ante Laferrere en la iluminada cancha del Villero, por la fecha 14 del campeonato de la Primera C.
Fue un primer tiempo donde San Martín se lo llevó por delante al local y erró situaciones de gol que parecen insólitas. Al minuto del partido casi convierte tras una serie de rebotes que terminó por sacarla el arquero del Villero.
Sobre todo por la izquierda, Sanma se hizo un picnic ante un equipo errático. Ferlauto adelantó todas las líneas y se le fue al humo a uno de los candidatos a ganar el campeonato, que parecía desconocido.
Salvo por “Tortu” Fernández, el local no mostró nada: ni marca, ni juego asociado ni nada de nada más que falencias groseras en su defensa, contra un Sanma voluntarioso, despierto, con puntos altos en Medina, en Robles, en el arquero Cáceres (atento tiempo, salvó una ante Fernández), en Toledo y en Ocampo, pero sin delicadeza en la definición. Si no fuera por eso, debería haber ido en ganancia porque generó al menos cuatro situaciones de riesgo.
Además, el árbitro Pafundi debió cobrar penal contra Robles por un manotazo del arquero cuando el defensor del Azul saltó a cabecear en el área de Laferrere. Es más, el defensa quedó tendido en el suelo y el juez siguió el partido como si nada.
Apenas empezó el segundo tiempo, Sanma volvió a tener el gol, pero Anríquez estaba en orsai. Y a los 3 minutos el árbitro Pafundi le perdonó la vida a Caferatta (que ya estaba amonestado), tras una descalificadora patada al grandote Anríquez. Sanma movió la pelota, tocó de primera, presionó y copó el medio.
Chiapparo hizo una jugada descomunal por la izquierda a los 10 minutos y tuvo el gol, pero se lo sacó el arquero. Enseguida, Walter Cáceres salvo a Sanma en la contra, primero ante Fernández y después ante Milla tras una gran pisada con media vuelta en el área.
El sacrificio de Toledo por la derecha, el trabajo en la defensa de Garnica, Robles y Maidana, el trabajo de Chiapparo sostuvieron la esperanza del equipo de Cristian Ferlauto, que siempre mantuvo sus chances de ganarlo.