Un oficial de la Policía Bonaerense se quitó la vida de un disparo en la cabeza al enterarse de la muerte de su madre, quien había muerto minutos antes al ser arrollada por una formación del tren Roca en la estación Lanús.
El hecho ocurrió este jueves frente a la comisaría 2da. de Lanús, lugar al que había arribado Sergio Moyano, en franco de servicio y de civil. El hombre se identificó como integrante de la fuerza y refirió ser hijo de María Machado, quien minutos antes había sido arrollado por el tren en la estación de esa localidad.
Al enterarse que su madre había perdido la vida, Moyano dijo que iría a tomar aire fuera de la seccional, momento en el que salió de la misma, tomó su arma reglamentaria y se disparó en la sien.
Las fuentes indicaron que Moyano se desempeñaba en el Comando Patrullas Tigre, y posee la jerarquía de Sargento. En el lugar se montó un operativo para intentar salvar la vida del agente, quien pese a ello falleció en el acto.
De acuerdo con las fuentes, la madre del agente se habría quitado la vida al arrojarse al paso del Tren Roca. Esta situación se encuentra aún en investigación.