El instagramer Santi Maratea lo hizo de nuevo: juntó 10 millones de pesos para llevar adelante una gran causa solidaria. Construirá un hogar para animales en “La Casa de Eli”, un refugio de Adrogué. “Hay que construir una casa. No es sólo juntar plata”, dijo el influencer.
Eli es una vecina de Adrogué que rescata animales de la calle. Se contactó con el influencer para pedirle ayuda. Fue así como Santi Maratea lanzó la campaña en sus redes y llegó a juntar 10 millones de pesos.
“Es muy gratificante para mi“, declaró en diálogo con el diario local De Brown. El influencer explicó que, ante la cantidad de mensajes que recibe todos los días de muchos usuarios desde hace algunos meses, elije uno y lo investiga.
🙌Santi Maratea recaudó los 10 millones de pesos para construir el refugio de animales🐶🐱 de Eli, que perdió todo eun un incendio🔥 #santimaratea pic.twitter.com/bB12wFcIAv
— CN7 (@cn7noticias) September 15, 2021
Hace poco menos de un año, Santi Maratea estuvo involucrado en un escándalo de redes sociales en donde se lo acusaba de pedófilo con mensajes viejos que él mismo había publicado en sus redes. A partir de ese momento, desapareció un tiempo y luego su perfil tuvo un giro drástico: empezó a juntar donaciones económicas a través de sus seguidores.
Este año, en febrero logró juntar tres millones de pesos para comprarle una camioneta 4×4 a una comunidad wichi de Salta. Un mes después, en marzo, recaudó 8 millones de pesos para construirle una casa a la Asociación Madre Víctimas de Trata.
Es así como el influencer llega a Adrogué, de la mano de una de sus iniciativas solidarias.